miércoles, 11 de enero de 2012

Simplicidad

A gritos llamo a mi suerte , mirar al cielo en tiempos buenos está bien ?? ... le pediré un deseo a la vida y aumentaré el volumen de mi vos para que me escuches si estás en algun lado . seré escuchado , seremos escuchados .... Una pelota de envidia a la vuelta de mi casa cae al techo de mis esperanzas, No suelo jugar pero trataré... el temblor de entrañas se siente al perder, un paso adelante y dos atras no me hacen avanzar .. Mil caricias sin tocarte y un beso en la frente para animarte cuando estes triste . Amor sin condiciones y condiciones de amor ... Un candado con la llave a tu corazón .. : La llave ? Botémosla al vacío no la necesitamos , nunca te haré falta , respira conmigo y respiro contigo .. Tomaré tu mano despacio , Acéptala sin miedo no te hare daño , Ven ahora junto ami , Esta rosa es para ti ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario