miércoles, 11 de enero de 2012

Comienzo




Un día después de leer un buen libro­­ de uno de mis­­ mejores autores­­, me di cuenta­­ que no solo existimos nosotros los chilenos­­ si no tambien , gente de oriente­­ como los lamas tibetanos­­ que prefieren morir acribillados por nosotros los occidentales­­ a que les arrebaten ­­ tan solo un poco de su cultura­­ sabia como anciano , vieja como pergamino , y linda como oasis de tecali­­ es asi como les pregunto a ustedes lectores , si vemos que los pulmones del mundo estan enfermos con vuestro humo de malicia por que seguimos fumando de lo malo y no nos envenenamos de lo lindo que aún queda­­ ?­­
He aqui la verdad , la mas grande de las verdades , cuando ya no existan sacapuntas y el carbon de mi lapiz mina se acabe , escribire con mi mente , volare sin alas y extendere mi vuelo hacia donde nadie alguna ves vio suelo , he aqui el dilema , ¿Qué esperas para cambiar? .... Gracias por la vida , gracias por todo , le doy gracias a ustedes lectores de lo condicional , eso que no se acaba ... les doy gracias por que se dan el tiempo de leer lo que parece en estos tiempos­­ imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario