miércoles, 11 de enero de 2012

Esperanza de sentir

No soy de aquí , creo que nada es como es de donde yo vengo ,. Si te invito a comer podemos pagar con letras de amor y esperanza asi que tranquila .conmigo no pasaras hambre de piel y menos frío de amor , lloraré contigo aunque tu no llores conmigo , relájate que de todas tus lagrimas ninguna será por mi , si tan solo por tu carita pasara mi encanto podría darme cuenta que gastar dinero en flores no vale la pena y bueno . te pido perdón por no darme cuenta que la flor mas bella eres tu , lo se pero no quiero asumirlo y es que me gusta tanto tratar de enamorarte a cada momento que estaría asi para siempre aunque tus elogios no regaran mas mis raíces de amor por ti , pretendo que estés aquí y después de disfrutar tu ser te quiero lejos para que todo vuelva a empezar asi nunca terminaría de enamorarte por lo tanto no estaría mas sin ti , AUNQUE no te tenga junto ami esta es mi manera de tomarme un break , es increíble pero cuando no te acuerdes de mi podras ver que existí , dejaré mis versos bajo tu almuada para que sueñes bonito . para que cuando ya no haya amor puedas sentirlo como yo te siento ahora . tomaré una fotografía mental de lo que estas sintiendo en este momento para mostrársela a la naturaleza y así puedas ser parte de ella … cuando te crezcan ramas puedo sentarme junto a ti   prometo no quebrar tu cuerpo y hablar con el viento para que no te vote las hojas , sere el enemigo principal de el otoño y cuando el agua del causal pase frente anosotros le pediré a la tierra que haga una sanja para que el egua se fuciones con vos . te haré crecer como nunca lo has hecho , seré tu sol y tu mi luna ,seremos el cielo y las nubes y como dije a mi cuaderno ( algún dia , cuando el sol brille ante mis ojos podre decir que estuve contigo ) …. El amor no se compra con palabras bonitas , el amor se compra con el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario