miércoles, 11 de enero de 2012

Cansancio

Me tomaré unas vacaciones mentales por que los meteoritos de tus ojos opacan mis pensamientos , cuando el chaman del campo me diga que mi futuro sera tránfugo yo taparé la estrella que te regalé con el dedo para que no la veas mas, no es que sea egoísmo si no que es simple placer por despecho , la vida pasa y la tinta se acaba pero mis dedos siguen inquietos , no importa cuan mal esté el mundo , no dejaré de escribir aunque no exista carbón para mi lápiz . seguire adelante conjelando el pasado y adivinando mi siguiente paso para adentrarme en tu galaxia flores mal regadas .. cargaré un saco de sueños por si algún día quieres pedir un deseo , lo pediremos juntos para que se cumpla en menos tiempo , sé que lo que deseas camina contigo pero sigues deseando lo mismo para que no se valla de tu lado , tranquila amor , tranquila beba , estoy aqui , para ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario