miércoles, 11 de enero de 2012

Sexismo


El término de un ciclo es como el término de la semana sin gloria,  como un placer andino que marca el fin de una situación de mala reputación, dos cantos a la tierra junto al mar… solo por que el sol no sigue cantando la sinfonía de mi vida termina después de un arduo trabajo adolecente. Sin ser complaciente mi camino sigue a pesar de las bajas en ganas , esas hojas que caen sin topar el suelo son las que marcan mi gran sentir hacia la naturaleza , la pureza de tu piel y la mía es como el agua cristalina de Hawái ... Un mar tranquilo y virgen que se sumerge de olas adiestradas por la energía de un vuelo extraordinario ..Que ganas de seguir adelante pero caminando hacia atrás , que ganas de revivir el pasado y convertirlo aun mas mío , es mi sentimiento egoísta en un circulo ambiguo y subliminal ... no es menos el hombre por ser más sentimental , no somos capaces de reconocer que la mujer nos enseña a sentir .. aquel que diga que no es sexista miente puesto que nacemos , vivimos , y fallecemos siéndolo , algunos lo hacen notar por satisfacción física o placer mundano , otros preferimos callarlo y llevarlo con nosotros solo para sentir esa molestia cuando sabemos que son ellas ; los trofeos sin victorias proclamadas por la multitud las que tiene la razón , las que sienten por decisión propia , porque así nacieron , así viven y así morirán sin importar que tan grande sea el daño que nosotros les hagamos , nos hacemos llamar ”machos alphas”  sin darnos cuenta de la realidad . así es , vivimos en una jaula de mal pasar condenados a cadena perpetua por culpa de otros , algunos somos inocentes pero eso no quiere decir que seamos mejores. Ese saco llenos de prejuicios en el cual me encierran es agobiante. No suelo ser lo que piensan y si lo afirmo pero  la recomendación viene de muy cerca así que prefiero demostrarlo con hechos, que ganas de llegar a alguien sin mancha alguna , que me conozcan sin antes haberme juzgado , no obstante , no soy yo el tema en este momento , no soy siempre buen hombre y menos el prototipo perfecto suelo ser alguien normal .
Con todo lo redactado y editado en esta nota quiero que sepan que no importa la circunstancia, siempre hay que hacer lo que se siente , que no importa como sea todo el mundo o el daño que se hagan unos a otros , no juzguemos a la gente por la apariencia ni menos nos hagamos ideas mentales de lo que pueden llegar a ser . Vivamos sin prejuicios y si queremos juzgar primero lo hagamos con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario